Hola, mi nombre es Luis Olmedo, tengo 56 años y actualmente vivo en Estados Unidos.
Hace un tiempo me detectaron cáncer en el riñón, y aunque me sometí a una cirugía donde me quitaron uno de mis riñones, la enfermedad lamentablemente se ha extendido a mi cabeza, pulmones y huesos.
El hospital donde me atiendo me ha dado esperanzas de vida gracias a tratamientos de inmunoterapia, quimioterapia y radiación. Sin embargo, los costos médicos son muy altos y hoy mi familia, que ha estado apoyándome con todo su amor y esfuerzo, ya no puede sostener sola esta situación.
Después de más de dos años bajo cuidados médicos intensivos, se presentó otra dificultad: mi solicitud de residencia fue negada, lo cual ha complicado aún más mi situación.
Ahora estoy enfrentando un proceso de remoción que será juzgado en aproximadamente un mes.
Con gran esfuerzo, mi familia logró conseguir un abogado especializado que me represente y luche por mi caso, pero lamentablemente, los costos legales son muy altos y se suman a todos los gastos médicos que he tenido que enfrentar durante estos tres años.
Debido a mi enfermedad, no he podido trabajar, lo que hace que cada día sea una lucha no solo por mi salud, sino también por mantener la esperanza y el derecho a seguir luchando aquí, junto a mi familia.
Por eso, hoy me atrevo a pedir ayuda de corazón. Cada donación, grande o pequeña, es un rayo de esperanza para poder continuar mis tratamientos y luchar por mi vida. También agradeceré si pueden compartir esta campaña con más personas que pudieran sumarse.
De todo corazón, gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia, por sus oraciones, su apoyo y su solidaridad. ¡Dios los bendiga!
Please donate to comment.
{{dame(anonymous, user, donor_name)}} | {{curr(amount,'USD')}}
{{created_at_rel}}{{note}}